jueves, 13 de noviembre de 2008

Cancer de laringe VII




6 comentarios:

Álvaro Hurtado dijo...

Creo que contar historias es lo mas importante de nuestra profesión, más que llenar huecos en los periódicos. Me gusta mucho el seguimiento que estás haciendo de este tema, a ver si nos juntamos un día y me enseñas un poco mas
Abrazo

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Alvaro, tu trabajo tiene un conjunto muy interesante, me gusta el pudor de las fotos, tenemos que volver a la sugestión frente a ese bombardeo de imágenes...

Alberto Tallón dijo...

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores. Esta foto en concreto consigue transmitir muchas sensaciones enseñando poco, no sé si por la luz, el encuadre, los colores, o la suma de todo un poco. Felicidades por el reportaje, no es un tema fácil.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios, como siempre son y seran bienvenidos. Por supuesto q lo de contar historias se debería ver más a menudo en los medios en vez de tanto famoseo, etc ... como nos intentan vender cada vez más a menudo, Historias q nos han de contar sus protagonistas con nuestra ayuda, pero gracias a los intereses de las editoriales cada vez veremos menos en los diarios o semanales y más en los museos, en fin una pena. Perdonad la parrafada pero me estoy terminando de leer el libro: "Por una función crítica de la fotografía de prensa" de Pepe Baeza, q toca estos temas.
Alvaro cuando quieras quedamos, tienes mi telefono en el mail q te envié, q tengo ganas de volverte a ver.

Un abrazo a todos

Biel Calderon dijo...

Poco que más que decir. De acuerdo con todos vosotros de lo que decís del mundo fotoperiodístico y sobre tu trabajo en concreto. Muy cercano y personal. Me gusta bastante.

saludos des Barcelona!

PD.: gran libro el que estás leyendo

Alberto Tallón dijo...

Como le he comentado a Biel en su blog, estoy completamente de acuerdo con lo que comentáis, y se agradecen los comentarios, siempre ayudan a mejorar y son un aliciente para intentar seguir mejorando. La verdad es que esperaba más de la manifestación, pero fué muy monótona, no pasó nada especial, y la gente era bastante reacia a que se les fotografiara, pero aun así podría haber sacado más. ¡lo tendré en cuenta para la próxima!

un saludo!